Deportes

Según informan desde el gabinete de prensa

Jesús Olmo Lozano, primer fichaje del Club Deportivo Puertollano

Formado inicialmente en la cantera del Barcelona ha jugado en primera división, con Rijkaard como entrenador en 2007, y las dos ultimas temporadas ha militado en el Elche

La Comar ca

13/07/2010

(Última actualización: 13/07/2010 14:00)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano acaba de realizar su primer fichaje para la temporada 2010-20011, según informa Julián González Vera desde el gabinete de prensa del equipo puertollanense. Se trata de Jesús Olmo Lozano, que nació el 24 de enero de 1985 en Barcelona, tiene una altura de 1,79 y puede ocupar indistintamente la demarcación de central, lateral o pivote defensivo.

Palmarés

Formado en la escuela de la Masia-Barcelona Juvenil, Barcelona C, Barcelona B, Barcelona (debuto en primera en la temporada 2006/07; Getafe 1-Barcelona 1). Racing Ferrol, Elche (08-10).

La plantilla

Se trata del primer alta para una plantilla que comienza la pretemporada del Club el próximo lunes, 19 de julio, por lo que esta semana debe de ser muy intensa y, a su término, la plantilla debería de estar prácticamente cerrada. Por el momento, solo tienen contrato Acorán, Encinas, Pomar, Addison y Ballesteros y se está negociando con otros jugadores de la pasada temporada como Raúl Medina, Valdés, Gomis, Ormazábal, Vinicius y Calleja. Caso aparte es Pelegrina que, aunque tiene contrato en vigor, no cuenta para los planes del mister.

La deuda

Por otra parte esta semana también es importante para la economía del club porque en estos momentos se está a la espera de llegar a un acuerdo con los jugadores sobre la deuda acumulada con ellos, para hacer efectiva la mayor parte de la misma de inmediato y dejar el resto pendiente para ser abonado más adelante.