Ciudad Real

El próximo fin de semana, del 17 al 19 de abril

II edición del Pro-Am Grúas Cambronero en Ciudad Real

El plazo de inscripciones, que ya está abierto, finaliza el próximo 16 de abril, un día antes del comienzo del torneo, y se pueden realizar en la recepción del Reino Golf

La Comarca

11/04/2009

(Última actualización: 11/04/2009 14:00)

Imprimir

El próximo fin de semana se celebrará la 2ª edición del Pro-Am Grúas Cambronero. El torneo comenzará a las 15:30 horas del viernes, 17 de abril, con la competición infantil, con 2 primeros clasificados, 2 categorías y un total de 9 hoyos. Una vez concluida habrá un clinic con los profesionales y una exhibición para los más pequeños.

Y el plato fuerte del torneo será el sábado, 18 de abril, con el Pro-Am en el que ya ha confirmado su participación Carlos Balmaseda, campeón de España de profesionales y jugador del Challenge Tour.

Habrá dos salidas a tiro, a las 9:00 y a las 13:horas, en la modalidad de dos mejores bolas, con un máximo de 60 inscripciones. Con estos premios: Tres primeros equipos clasificados; dos primeros jugadores profesionales; long drive; y mejor approach.Además de un Audi A3 Cabrio y un reloj Cartier, modelos Santos 100, respectivamente a los ganadores del Hoyo en 1, en los Hoyos 8 y 13.

El torneo finalizará el domingo, 19 de abril, con un clinic de golf impartido por profesionales, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas, y una exhibición abiertos al público.

Una carpa

En cuanto a las instalaciones, habrá una carpa abierta hasta las 22,30 horas, que estará amenizada por Johnny Tigre (El Marqués), en la que se podrá desayunar. Además de una carpa infantil con monitor y un castillo hinchable para deleite de los más pequeños.

Inscripciones

El plazo de inscripciones está abierto ya hasta el próximo 16 de abril y se pueden realizar en la recepción del Reino Golf- El precio de la inscripción es de 100 euros de los que habrá que abonar el 50% al inscribirse.