Provincia

De acuerdo con su programa de visitas culturales

La Escuela de Adultos de Granátula visita el Viso del Marqués y el Aeropuerto Central Ciudad Real

En la visita también se encontraba el alcalde, Fabriciano Gómez Romero, el concejal de Bienestar Social, Mayores y Asociaciones, Vicente Jiménez Muñoz, la profesora María Vicenta Montero Romero y la responsable de la Oficina de Turismo de Granátula María de los Angeles de la Cruz Gómez.

La Comarca

28/02/2009

(Última actualización: 28/02/2009 13:00)

Imprimir

Dentro del programa de visitas culturales de la escuela de adultos de Granátula de Calatrava, el concejal de Bienestar Social, Mayores y Asociaciones, Vicente Jiménez Muñoz, organizó un recorrido por el Viso del Marqués en el que visitaron el Palacio del Marqués de Santa Cruz mandado construir por D. Álvaro de Bazán. En él pudieron ver las diferentes dependencias cuyas paredes y bóvedas están decoradas por pinturas "al fresco" con imágenes mitológicas, religiosas y personajes de la época. El recorido por la población se completó con la visita a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción del siglo XVI y visita al museo de Ciencias Naturales AVAN que continen una exposición permanente distribuida en dos plantas. En la visita también se encontraba el alcalde, Fabriciano Gómez Romero, la profesora María Vicenta Montero Romero y la responsable de la Oficina de Turismo de Granátula María de los Angeles de la Cruz Gómez.

Para terminar la jornada se efectuó un recorrido por las instalaciones accesibles del Aeropuerto de Ciudad Real, primer aeropuerto internacional privado de nuestro país.