Deportes

El encuentro dará comienzo a las 17,30 hora insular

El Puertollano FS viaja a Lanzarote en un partido vital para sus aspiraciones de jugar el ascenso a División de Honor

Javier Gª Carpintero

20/02/2009

(Última actualización: 20/02/2009 13:00)

Imprimir

Llegó el día H, como en el desembarco de Normandía, el Puertollano FS desembarcará en Lanzarote con la única premisa de ganar, no vale otro resultado que no sean los tres puntos para poder clasificarnos para jugar la fase de ascenso a División de Honor, que sigue siendo el objetivo prioritario de este equipo.

La clasificación esta más que comprimida. El Puertollano FS ocupa la 5ª posición con 25 puntos, 6º es el Lanzarote con 24 puntos y 7º el Nazareno con 23 puntos aunque el Lanzarote y el Nazareno cuentan con un partido menos en su haber.

El equipo conejero se encuentra en las mismas circunstancias que el Puertollano FS jugándose sus opciones de meterse en fase de ascenso aunque cuenta con la ventaja inestimable de jugar el partido en el Municipal de Tias ante su público y tener un partido menos que el Puertollano FS.

Julio Mougan, entrenador del Lanzarote después de la semana de descanso que le correspondía, tendrá a todos sus hombres a su disposición con dos nuevas incorporaciones, el Ala Ayose Suarez y Yuki Yamashita un Ala japonés con una gran proyección que debutará en partido oficial este fin de semana.

El Puertollano FS viaja a las islas con la victoria puesta en el punto de mira de sus jugadores que están muy concienciados de lo que se juegan en este importante partido. Los de Chema Cruz realizaron ayer el último entrenamiento de la semana antes del partido y pudimos comprobar el estado de la plantilla.

José Carlos Lozano “José Carlos” ha entrenado a menor ritmo esta semana recuperándose de una pequeña distensión de ligamentos en su rodilla que no le impedirá disputar el partido.

Jorge Bellvert “Jorge” con una microrotura en su muslo izquierdo, esta acelerando su recuperación intentando llegar en plenas condiciones a este importante partido.

David Duque “Nano” es la única baja con la que cuenta Chema que sigue recuperándose de su lesión de tobillo y todavía le quedan unas tres semanas para recuperarse.

El encuentro dará comienzo a las 17,30 hora insular y será dirigido por Miguel Velasco y Viedma Martín del Colegio de Castilla León.