Deportes

Es de Puertollano y tiene 18 años

El CFF Puertollano Record refuerza su plantilla con el fichaje de Victoria Villa

Gema Mª García

10/02/2009

(Última actualización: 13/02/2009 13:00)

Imprimir

CFF PUERTOLLANO RECORD

Presenta a su nueva jugadora: Victoria

La plantilla minera se refuerza con la llegada a sus filas de Mª Victoria Villa, Victoria. Esta puertollanense de 18 años ya es vieja conocida del club, proveniente de otros deportes donde cosechó grandes éxitos. Defendió los 3 palos durante varias temporadas realizando un encomiable trabajo que le supuso el pasaporte para participar en la Selección castellanomanchega y posteriormente defender la camiseta del Club de Fútbol Femenino Miguelturreño en la Liga Nacional.

Posteriormente probó fortuna en el equipo de Fútbol Sala Femenino Salesianos, donde protagonizó jugadas de bella factura, dejando atrás su labor de guardameta.

Tras arduas negociaciones, esta deportista acérrima, ha decidido, para alegría del CFF Puertollano Record, pisar de nuevo el césped e incorporarse al grandioso deporte del Fútbol, reencontrándose con viejas compañeras que la han recibido con los brazos abiertos y dándose a conocer a las más nuevas en la materia.

Fernando está probando diferentes posiciones a las que acoplarla y sorprendiéndose a la vez de la polivalencia que atesora. La técnica, la fortaleza física y la visión de juego que demuestra en los entrenamientos son su estupenda baza que la hará imprescindible en toda la segunda vuelta, donde podremos deleitarnos con su juego, a buen seguro, desde diferentes puntos de referencia en el campo.

Si este acoplamiento sigue su curso, debutará con la camiseta blanquinegra el próximo sábado en Daimiel, donde el conjunto comienza la segunda vuelta ante un rival duro de roer, crecido con sus últimos resultados. Las visitantes no se lo pondrán nada fácil, pues para ello se están preparando durante estos días, poniendo a punto la maquinaria para que nada falle y todas estén al 100%, demostrando una vez más, que no se ha de mirar atrás. Esperemos que la llegada de Victoria traiga los tres puntos a casa.