Deportes

Jugará la fase regional de este torneo en Alcázar de San Juan

Alejandro Ibáñez Gallego, del Club de tenis Puertollano, campeón del primer torneo Provincial Infantil del 2009

La Comarca

09/02/2009

(Última actualización: 09/02/2009 13:00)

Imprimir

En la mañana de ayer domingo, 8 de febrero, se jugaron en Valdepeñas las finales del Torneo Provincial Infantil de tenis, Trofeo Federación C-LM, antiguo Sport Goofy, con un magnifico resultado para los representantes del Club de Tenis Puertollano: Alejandro Ibáñez se proclamó campeón en la categoría masculina, mientras Verónica Rincón, en la categoría femenina, llegó a la final. Estos resultados les permiten jugar la fase regional de este torneo, que se celebrará en Alcázar San Juan, el próximo mes de marzo.

En un partido vibrante, Alejandro se impuso a Miguel Martín, del club de tenis Alcázar, por un doble 6-3, consiguiendo, aún siendo alevín, su segundo título provincial en la categoría infantil, después del obtenido en el Master de 2008. Por su parte, Verónica no pudo conseguir la victoria al perder en la final con Inmaculada Señas, de Ciudad Real, en un partido igualado y emocionante.

Este torneo, organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con la Federación de Tenis de C-LM, puede considerarse como un éxito para el Club de Tenis Puertollano, que vuelve a tener campeones y finalistas en los torneos de categoría infantil. Cierran el cuadro de semifinalistas de este torneo, tres jugadores del Club Cerro del Espino de Membrilla, y una jugadora perteneciente al club de Valdepeñas.