Lunes 24 de Noviembre de 2014
Visita:
83440435

rss

Allí se instalarán los proyectos de Waste to Energy y Proener Renovables

NAPISA COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NAVE INDUSTRIAL Y UN EDIFICIO DE OFICINAS EN EL POLÍGONO LA NAVA DE PUERTOLLANO

La Comarca 08/01/2009 Puertollano

La constructora industrial Napisa ha iniciado dos nuevas obras en Castilla-La Mancha para Waste to Energy Technologies y Proener Renovables. Se trata, en ambos casos, de una nave industrial con un edificio de oficinas y se destinarán 3.000 m2 de superficie para Waste to Energy y 6.000 m2 para Proener. Estas instalaciones estarán ubicadas en el Polígono La Nava de Puertollano.

Puertollano cuenta con una situación estratégica óptima y dispone de una red de infraestructuras que incluye la futura Autovía Levante-Extremadura, proximidad al Aeropuerto Central-Ciudad Real y la red ferroviaria de Alta Velocidad.

Waste to Energy y Proener Renovables

Waste to Energy Technologies es una sociedad especializada en la valorización energética de biomasa y de residuos con alto poder calorífico para su aplicación térmica o termoeléctrica, por su parte Proener Renovables se dedica a la instalación de centrales de generación eléctrica basadas en fuentes renovables.

Se estima que el plazo de entrega de cada obra se realice en aproximadamente 9 meses y el presupuesto total de ambas ronda los 5 millones de euros.

La obra de Waste to Energy Technologies se caracteriza por su estructura de hormigón y unas instalaciones muy específicas para el funcionamiento de las máquinas de generación enérgica, la nave industrial se usará como planta de biomasa.

El edificio de Proener Renovables se diferencia, en cambio, por su estructura metálica, una alta calidad en acabados, muros cortina, u-glass, revestimiento en aluminio y suelos técnicos.

Gracias a estos nuevos proyectos, Napisa incrementará su avance en Castilla-la Mancha, una comunidad con un gran potencial industrial por desarrollar en los próximos años.

Sobre Napisa

Napisa, empresa de construcción industrial, cuenta con más de 16 años de experiencia y una plantilla de 122 empleados. Su trayectoria está avalada por más 1.300.000 metros cuadrados construidos en un total de 250 obras realizadas, además de haber estudiado y valorado más de 2.500 proyectos.

En el año 2001, inició su expansión nacional con la apertura de nuevas delegaciones. En la actualidad, la compañía cuenta con cuatro delegaciones que dan cobertura nacional, estas son: Alicante, Burgos, Sevilla y Toledo.

Hemeroteca
Hemeroteca

Volver
Volver
Publicidad
 
© Intuición Grupo Editorial S.L. B13260880
Paseo san gregorio 87, entreplanta derecha, 13500 Puertollano
tlf. 926 412653 - fax 926 440101

e-mail: Webmaster - Redacción - Administración

Aviso Legal - Política de cookies - Privacidad de datos