En la tarde del pasado sábado

EL BALONMANO PUERTOLLANO GANA EN TOMELLOSO Y SE APROXIMA A LOS PUESTOS DE CABEZA

A pesar de la victoria, la mejor noticia de la semana ha sido el regreso a casa sin ningún lesionado rompiendo la tónica acostumbrada en las jornadas anteriores

La Comarca

16/12/2008

(Última actualización: 17/12/2008 13:00)

Imprimir

Los chicos del Balonmano Puertollano Industrial cosecharon en la fría tarde del sábado pasado una nueva victoria por 20-34, ante el BM Tomelloso. Victoria importante que les acerca a los puestos de cabeza y a la lucha por la clasificación.

El partido no fue todo lo fácil que refleja el resultado, ya que el frío hacia difícil entrar en calor y jugar cómodos, durante los primeros 15 minutos el resultado era igualado, 2 arriba para los industriales que superaban con facilidad la defensa 6-0 impuesta por sus rivales, pero que fallaban delante del portero, cosa que no terminan de corregir y que les puede pasar factura contra equipos de más nivel. En los 10 últimos minutos los chicos de Javier González empiezan a entrar en calor y despliegan un juego que ahoga a sus rivales, marchándose en el descanso con un resultado a su favor 10-21.

Segunda parte

La segunda parte no fue nada buena, fallos, errores en los pases, debilidad defensiva… cosas que permitían a los de Tomelloso no terminar de hundirse en el marcador. Si bien hay que decir que el partido estaba ya resuelto y entre el frío y la relajación no se jugó muy bien.

Hay que señalar que no hubo ninguna lesión por la parte industrial, cosa que nos alegra, por que los últimos partidos se contaban por lesiones.

Esta victoria coloca al BMP a un punto del segundo puesto, donde están empatados tres equipos, sin duda alguna la lucha de los nuestros está en estas posiciones. El próximo domingo a las 11 de la mañana en el pabellón Santiago Cañizares intentarán conseguir una nueva victoria frente al BM Bolaños y así avanzar en la clasificación.