Solo dos equipos seniors juegan en Puertollano en esta jornada

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DE PUERTOLLANO

El BM Puertollano y el Viajes Cid de Puertollano son los dos únicos equipos que juegan en su cancha.

La Comarca

25/10/2008

(Última actualización: 25/10/2008 12:00)

Imprimir

Todos los equipos de fútbol de la UDP juegan este fin de semana fuera de casa. Comenzando por el equipo de 2ª B que jugará en Marbella, el domingo a las 17:00 horas. Un partido en el que el Puertollano buscará puntuar después de la derrota del pasado domingo (0-2) ante el Cádiz y para el que el mister local, Jacobo Maestre, dispondrá en principio de toda la plantilla después de la recuperación de Germán Y Valdés. La UDP es quinto clasificado con 16 puntos a muy poca distancia de los puestos de play off ya que el Jaén es cuarto con 18 puntos mientras que el Betis es tercero con 19 puntos. Los puestos de cabeza los ocupan el Cádiz y Ejido con 24 y 20 puntos respectivamente. El Marbella, por su parte, es undécimo con 10 puntos.

Media hora antes, a las 16:30horas del domingo, el equipo de 1ª Preferente jugará en Miguelturra ante el CD Miguelturreño un difícil partido en el que, al menos, intentará conseguir su primera victoria en esta liga. El Puertollano B ocupa la penúltima plaza de la clasificación, puesto 17, ya que solo tiene 4 puntos después de empatar en cuatro partidos y perder los otros cuatro. El CD Miguelturreño, por su parte, es el tercer clasificado con 16 puntos ya que ha ganado 5 partidos, empatado uno y perdido dos.

El juvenil de división de honor también juega el domingo en Alicante, aunque a las 12 de la mañana, ante el Hércules. Un partido, a priori, muy igualado ya que los dos equipos están en la zona media de la tabla, el Puertollano es noveno clasificado con tres victorias y cuatro derrotas, mientras que el Hércules es octavo con tres victorias, un empate y tres victorias.

El juvenil provincial y el equipo cadete también juegan fuera de casa, ambos el sábado, a las 16:30 horas en Pozuelo, y a las 12 de la mañana ante el Sporting Cabanillas respectivamente.

El juvenil provincial, Grupo II, es el quinto clasificado con 7 puntos, ha ganado dos partidos, perdido uno y empatado otro. Mientras que el Pozuelo es tercero, a pesar de llevar un partido menos, y tiene en su casillero 9 puntos después de haber ganado los tres partidos que ha jugado. Esperemos que el Puertollano logre romper la imbatibilidad de este equipo, o al menos empatarle, para traerse algo positivo de esta localidad de Pozuelo.

En cuanto al cadete regional que juega en Cabanillas este fin de semana llega a este partido después de su derrota, en el Sánchez Menor, de la primera jornada. Perdió ante el Almansa por 3 goles a 4. con lo que es décimo clasificado. El Sporting Cabanillas, por su parte, es sexto clasificado después de empatar a un gol, en la primera jornada, en casa del Toledo.

En cuanto al equipo femenino de fútbol, CFF Puertollano Record, no jugará hasta el próximo fin de semana en el que se desplazarán a Cuenca para continuar con su buena racha en esta temporada.

Otras noticias de la UDP

El futbolista del primer equipo Fernando Marchiori Lavagnoli, ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía con el club. Desde la Junta Directiva de la U.D.Puertollano, y por medio de una nota informativa en su web, agradecen los servicios prestados del futbolista, al tiempo que le desean los mayores éxitos personales y profesionales.

Por otra parte, y según informan en esta misma web, el partido U.D.Marbella - U.D.Puertollano será arbitrado por el mismo colegiado del partido de la pasada campaña y que acabó con el resultado de 1-3 favorable al equipo de Puertollano.

Arias Madrid, Ramón, es el colegiado asignado para este encuentro, acabó la pasada temporada en el puesto 51º de la clasificación de árbitros de 2ªB.

Conjunto arbitral asignado para el partido de la 10ª jornada es el siguiente:

Árbitro Principal: Arias Madrid, Ramón (Comité Territorial Ceutí)

Árbitro Asistente 1: Abselam Mehdi, Hamido (Comité Territorial Ceutí)

Árbitro Asistente 2: Rodríguez Ramos, Carlos (Comité Territorial Ceutí)

Informador: Azañón Rubio, Raúl (Comité Territorial Andaluz)

Arias Madrid, ha dirigido esta temporada los siguientes encuentros:

Jornada 2 : Antequera 2-1 B. Conquense

Jornada 5 : S. Fernando 3-4 Cádiz C.F.

Jornada 7 : Écija Bpié 1-1 Roquetas

Tiene un promedio de tarjetas por partido en la presente temporada de 6,67 tarjetas, de las cuales 3,67 son para locales y 3 para visitantes, de un total de 17 tarjetas amarillas y 3 rojas.

Las estadísticas de las 5 últimas temporadas contando la presente, son las siguientes:

Partidos arbitrados: 57

Victorias locales: 30 (52,6%)

Empates: 15 (26,3%)

Victorias visitantes: 12 (21,06%)

Otros deportes

Este fin de semana solo se juegan dos partidos en casa, en categoría senior, El BM Puertollano, que juega ante el Pedro Alonso Niño Moguer y el Viajes Cid Puertollano de Voley, que jugará ante el Cáceres 2016.

Y ya fuera de casa, juegan este sábado, los dos equipos de fútbol sala (masculino y femenino) Ver Previa equipo masculino

Ver previa equipo femenino que juegan en Murcia y en Arjona (Jaén). Mientras que, ya en el domingo, el Basket Puertollano juega en Tobarra. Ver Previa BKP