Puertollano

Esta semana se ha hecho entrega de diez ordenadores al colegio San Juan Bosco

REPSOL DONA EQUIPOS INFORMÁTICOS A DIVERSOS COLECTIVOS DE LA COMARCA DE PUERTOLLANO

La Comarca

23/10/2008

(Última actualización: 23/10/2008 14:00)

Imprimir

Dentro de su política de colaboración con la sociedad de Puertollano Repsol ha donado a lo largo del año cincuenta equipos informáticos a asociaciones sociales, deportivas y educativas de la comarca.

Para estar en la vanguardia tecnológica Repsol tiene un plan de renovación de equipos en los diversos departamentos del Complejo Industrial, que da lugar a excedentes en equipos informáticos que están en correcto estado de funcionamiento y son totalmente útiles para uso escolar y doméstico. La donación de estos equipos por parte de la compañía viene siendo una práctica habitual que da respuesta a las numerosas solicitudes que se realizan desde diversas asociaciones.

Repsol ha donado este año equipos informáticos a colectivos de Puertollano y comarca, como la Parroquia de San Juan Bautista, Asociación de Vecinos de El Poblado, el Club Puertollano Futbol Sala, Club Balonmano Puertollano Industrial, FES-UGT, IES Virgen de Gracia, Asociación de Mujeres San Blas, Asociación Urbanización La Huerta y al Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto.

Esta semana Repsol ha hecho entrega de diez equipos informáticos Pentium 4 al colegio Salesiano San Juan Bosco. A través de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio estos ordenadores seguirán su vida útil en centros de acogida de mujeres y centros educativos de diversos países de África en los que los Salesianos desarrollan su obra misionera.