3ª Jornada de Liga - División de Plata Femenina de Fútbol Sala - Grupo III

EL SALESIANOS PUERTOLLANO FIRMÓ UN PARTIDO PARA OLVIDAR Y PERDIÓ (0-5) ANTE EL UNIVERSIDAD DE GRANADA

Salesianos Puertollano: Silvia, Noe Sierra, AnaCristina, Sheila y Laura. También Jugaron: Pili, Sandra y María(1p.p.)

Univ. Granada: Isabel, Amanda, Elena, Estefa(1) e Inma(1). También Jugaron: Noe(1), Crisina(1), Violeta, Mª José y Laura.

Árbitros: D. Julio Amores y D. Alejandro García. Con una buena actuación. Amonestaron con tarjeta amarilla a Noelia Sierra Herrera por parte local y a Amanda Anguita Huertas por parte visitante.

Entrada: Unas doscientas personas muy animosas, presenciaron el encuentro.

Goles: 0-1 min.15 María (p.p.), 0-2 min.17 Estefa, 0-3 min.19 Inma, 0-4 min.24 Noe y 0-5 min.29 Cristina.

Ramón J. Lozano

19/10/2008

(Última actualización: 20/10/2008 12:00)

Imprimir

Partido para olvidar el que disputó el Salesianos Puertollano que se vio lapidado por sus errores al inicio del encuentro. Durante los primeros minutos ambos equipos permanecían en mitad de cancha estudiando los movimientos y el juego uno del otro. Si bien, las ocasiones más claras llegaban por parte local, hasta que en el minuto 15, María hacía en 0-1 en propia puerta al intentar despejar un balón, casi sin tiempo para la reacción el Granada logra el 0-2 tras jugada de estrategia obra de Estefa. Con el marcador desfavorable las industriales buscaban el gol, pero lo hacían algo descafeinadas y con demasiadas dudas en la elaboración del juego ofensivo. El 0-3 marcado por Inma, viene nuevamente por otro error en un saque de Silvia, que tras detener el balón en primera instancia, quiere jugar con Noe Sierra para salir a la contra y sin querer, habilita a la jugadora Granadina para que realice el tanto de tiro raso cruzado. Así llegamos al descanso.

En la segunda mitad el equipo lo intentaba más con el corazón que con la cabeza, aunque se disfrutaron de algunas ocasiones claras, la guardameta foránea se mostraba muy segura en sus intervenciones. De aquí al final, la Universidad de Granada jugo cerrada en su cancha y saliendo al contra-ataque, fruto de ello logro dos tantos más.

A la finalización Ramón J. Lozano valoraba el choque “hemos jugado por debajo de nuestras posibilidades, los tres primeros goles nos han condicionado y la Universidad de Granado ha sabido aprovechar sus bazas realizando un gran juego. Ahora nos toca pensar en el próximo encuentro, asumir nuestra responsabilidad y aprender de los errores”.

Las industriales tendrán que desplazarse hasta Arjona (Jaén) para celebrar la 4ª Jornada ante un equipo complicado y correoso como es el Jienénse.