En sus respectivas categorías

FIN DE SEMANA IMPORTANTE PARA LOS EQUIPOS DEL BALONMANO PUERTOLLANO INDUSTRIAL

El equipo de segunda nacional juega ante el CAB Villarrobledo mientras que el equipo femenino jugará en el Quijote Arena capitalino

BM Puertollano Industrial Femenino

18/10/2008

(Última actualización: 18/10/2008 14:00)

Imprimir

Este fin de semana se convierte en uno de los más importantes de la temporada para los equipos del BM Puertollano Industrial, puesto que tanto los chicos de Segunda Nacional, que juegan un partido importantísimo ante el CAB Villarrobledo, como las chicas que debutan en la competición en el Quijote Arena de la capital, tienen unos compromisos bastante difíciles.

Los chicos de Javi González juegan en el pabellón Santiago Cañizares a las 18:30 ante uno de los equipos más competitivos de la liga, el CAB Villarrobledo, que terminó en tercer lugar la pasada temporada. La plantilla estará toda a disposición del mister ya que Emilio Mozos se ha incorporado a grupo de una manera definitiva, por lo que tendrá sus primeros minutos.

En cuanto a las chicas comentar que el grupo continúa siendo el mismo que el de la pasada campaña, pero con mucha más experiencia en la categoría. Además tres de nuestras chicas forman parte de la selección juvenil de Castilla La Mancha. El partido será el sábado a las 17:00 en el Quijote Arena ante las chicas de Ciudad Real en un partido muy complicado.