Después de ser admitida a trámite la denuncia de Juani de la Fuente

VICENTE DE GREGORIO, ALCALDE ALMODÓVAR DEL CAMPO, DECLARA HOY EN LOS JUZGADOS DE PUERTOLLANO POR UN PRESUNTO DELITO DE INJURIAS

La concejala del Partido popular en Almodóvar denunció en el pasado mes de mayo al alcalde de Almodóvar del campo por un presunto delito de injurias, presentada por la portavoz del PP, Juana de la Fuente.

La Comarca

10/10/2008

(Última actualización: 10/10/2008 14:00)

Imprimir

El alcalde de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Vicente de Gregorio, declarará hoy viernes, día 10 de octubre, ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano por una demanda, por un presunto delito de injurias, presentada por la portavoz del PP, Juana de la Fuente.

Los hechos se remontan al pasado mes de marzo cuando, al final de la celebración de un Pleno Municipal, y después de haberse cerrado el turno de ruegos y preguntas, el alcalde leyó un escrito en el que, entre otras cosas, se decía que la portavoz del PP, enfermera del Centro de Salud de la localidad, aprovechaba su puesto para hacer campaña electoral.

La concejala pidió entonces al alcalde que se retractara sin conseguirlo. Después, Vicente de Gregorio, no se presentó a un acto de conciliación, por lo que, en el pasado mes de mayo, la edil popular decidió presentar la demanda judicial que posteriormente fue aceptada a trámite. Y hoy es cuando el demandado, el alcalde de Almodóvar del campo, tendrá que prestar declaración en los juzgados de Puertollano

De la Fuente ha recordado que lleva más de treinta años trabajando como enfermera y solo dos legislaturas en la política. Por lo que no acepta acusaciones relacionadas con un trabajo que le gusta y que cree que desarrolla de una manera profesional.