Según nota de prensa del equipo

LA UD PUERTOLLANO CESA A MANOLO HIERRO COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO

Esta misma tarde, los jugadores han entrenado a las órdenes de Jacobo Maestre y del preparador físico Jaime Prado

La Comarca

12/08/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Tras la reunión realizada en la mañana de hoy, entre el Presidente de la Entidad José Antonio Navarro y el entrenador Manolo Ruiz Hierro “Manolo Hierro”. Se ha decidido el cese de su cargo como entrenador según una nota de prensa recibida en nuestra redacción en la que, al mismo tiempo, se informaba que este miércoles, a las 12:00, el hasta ahora mister del equipo minero, Manolo Hierro, dará una rueda de prensa en la sede del club.

La noticia llega tras una semana tensa por las muchas discrepancias existentes entre el entrenador del primer equipo, Manolo Hierro, y el director general de la entidad industrial, Jesús Giménez. El regreso del presidente del club, José Antonio Navarro, ha servido para poner el punto final al culebrón con el cese del entrenador, tal y como demandaba, además, una gran parte de los aficionados y socios.

Sustituto

En principio, todo apunta a que será el segundo entrenador, Jacobo Maestre. Un hombre natural de Puertollano que, con 33 años de edad, ha llegado este verano al club. Aunque Jesús Giménez, como director general del club, tiene en cartera algún que otro entrenador más por lo que podría haber alguna otra noticia posterior.

Por el momento, además de esta duda, queda la cuestión de si Hierro cobrará su finiquito, de en torno a 70.000 euros, o se irá con solo un abrazo al presidente como dijo en su día. Lo que sí les podemos asegurar es que esta misma tarde Hierro se ha despedido de sus, hasta ahora, jugadores que esta misma tarde entrenaban ya bajo la dirección del preparador físico Jaime Prado y del entrenador ¿provisional o definitivo? Jacobo Maestre.