Puertollano

Se han entregado 85 PC y tres impresoras

REPSOL YPF DONA DIVERSOS EQUIPOS INFORMÁTICOS A COLECTIVOS DE LA COMARCA

La Comarca

26/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Repsol YPF, cumpliendo su línea de compromiso con la sociedad en la que desarrolla su actividad, ha realizado en el último año la donación de diversos equipos informáticos a colectivos y centros educativos de la comarca de Puertollano. Periódicamente se efectúan renovaciones de equipos en diversos departamentos de la refinería donde es preciso estar a la vanguardia tecnológica originando unos excedentes informáticos en correcto estado de funcionamiento. La donación de estos equipos viene siendo una práctica habitual que da respuesta a las numerosas solicitudes que se realizan desde los diversos colectivos de la comarca.

En los últimos diez meses, se han entregado 85 PC y tres impresoras, del modelo Pentium 4 de 1,6ghz, que son muy válidos para las aplicaciones informáticas de formación de alumnado y con conexión a Internet. En concreto se están entregando equipos a los siguientes colectivos: Fundación Fuente Agria, CEIP Ramon y Cajal, Club Atletismo Puertollano, Asociación Cultural los Justitos, Scouts Alamo de Almodóvar, AMPA CP Calderon de la Barca, Misioneros Claretianos, Concejalia de Educacion Ay. Puertollano, Colegio Maestro Avila (Almodovar), Centro Municipal Mayores (Argamasilla), Colegio Inmaculada Enpetrol. El Centro de Atención al Usuario del Complejo Industrial de Repsol YPF es el encargado de la entrega e instalación de los equipos.

Ayer el director de la refinería, Gerardo Álvarez Cuervo, se desplazó a Argamasilla de Calatrava para formalizar la donación de equipos informáticos y material para la biblioteca para el Centro de Día de la localidad, donde fue recibido por el alcalde Fernando Calso, concejales de la Corporación y los directivos del Hogar.