Puertollano

Los contratos tendrán una duración máxima de un año

EL AYUNTAMIENTO CREA BOLSAS DE TRABAJO PARA OPERARIOS DEL PUNTO LIMPIO, JARDINES, CEMENTERIO, DEPORTES Y OBRAS

El nombramiento o la contratación se realizará por el tiempo imprescindible para la prestación del servicio o programa correspondiente

La Comarca

26/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano va a crear bolsas de trabajo para operarios de la brigada polivalente/punto limpio, jardines, cementerio, deportes y obras para su posterior nombramiento o contratación cuando surjan necesidades en el correspondiente servicio. Con ese motivo se hace necesario realizar un proceso selectivo para crear las referidas bolsas, que tendrá una duración máxima de 1 año. El nombramiento o la contratación se realizará por el tiempo imprescindible para la prestación del servicio o programa correspondiente, no garantizando un período de contratación mínima a los seleccionados. Los nombramientos o las contrataciones derivadas de esta bolsa serán exclusivamente de carácter temporal.

Los interesados en formar parte en este proceso selectivo deberán reunir los requisitos exigidos en el art. 56 de la Ley 7/2007, que aprueba el Estatuto Básico de los Empleados Públicos y que son los siguientes: tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos a que hace referencia el art. 56 mencionado.

Las instancias se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en el Paseo San Gregorio s/n, solicitando tomar parte en el proceso selectivo, hasta el próximo día 12 de noviembre. El proceso selectivo consistirá en pruebas prácticas y entrevista personal.

Todos los aspirantes que superen el proceso selectivo, conformarán la Bolsa de empleo correspondiente ordenada por puntuación, de mayor a menor. Esta Bolsa de Empleo tendrá una duración de un año. En las bases, que pueden ser consultadas en la OAC, se fijan los días de las pruebas de selección.