Argamasilla de Calatrava

El Centro Cultural acogió la representación de la compañía Eureka Teatro

EL AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA ORGANIZÓ UN VIAJE A LA SOLANA PARA VER LA ZARZUELA "LA ROSA DEL AZAFRÁN"

La Comarca

23/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El pasado día 20 de octubre asistieron 50 personas de Argamasilla de Calatrava a la 24ª semana de La Zarzuela de La Solana, a la obra: “La Rosa del Azafrán”.

El Auditorio de La Solana fue un escenario magnifico para una obra muy bien interpretada y un decorado espectacular. Entusiasmó la orquesta de música, las voces de sopranos y tenores, el baile y las notas cómicas de la actuación.

El público de Argamasilla aplaudió la obra y se mostraron muy interesados en volver el año que viene. Por parte de los organizadores la acogida fue excelente, la asociación “los Amigos de la Zarzuela” entregó un broche de honor (una rosa del azafrán) a las asociaciones de los pueblos que asistían por primera vez a éste evento; le fue entregado, a Rosa Belén Escobar, Concejala de Cultura, en representación de la Universidad Popular que organizó el viaje.

REPRESENTACIÓN DE LA OBRA "TRIS TRAS TRES"

Por otro lado, el 21 de octubre, tuvo lugar en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava la obra de Teatro Infantil “Tris, tras, tres”, de la compañía Eureka Teatro.

Asistieron alrededor de ciento cincuenta personas, entre niños y padres. La actuación fue muy colorida y alegre, tres actrices interpretaron, con unos mínimos sonidos, sin diálogos, una serie de aventuras en torno a un baúl. Los más pequeños se rieron y aplaudieron las caídas y acrobacias de las actrices, con la curiosidad e intriga de saber cuantas cosas escondía el baúl mágico