Puertollano

Resultado injusto para las chicas de Ramón Joaquín Lozano, ya que no supieron materializar las ocasiones que dispusieron

BUEN RESULTADO DEL PUERTOLLANO FS FEMENINO PESE A DORMIRSE A ÚLTIMA HORA

La Comarca

09/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El partido se inició con un tempranero gol por parte de las locales (Mercedes) tras un fallo en la defensa de las industriales, hasta que en una recuperación de Sandra que triangula con Vicky para que remate al fondo de las mallas el 1-1. En otra recuperación de Sandra, combina con María, que juega de primera en banda izquierda con Ana Cristina y ésta pasa el balón a Vicky para que lograra el segundo de su cuenta personal y dar así ventaja de un gol a su equipo al trasformar el 1-2. Con este resultado se llegaría al descanso, apuntar que las llegadas de las locales fueron escasas y que el peso del partido lo llevo el Salesianos Puertollano tras lograr el gol del empate.

Durante el segundo período, el Herencia salio a presionar en toda cancha y esto ocasiono grandes problemas a las visitantes que eran incapaces de dar salida al esférico, hasta que una contra AnaCristina forzaba un corner que ella misma pondría el balón en juego para que nuevamente Vicky aumentase la distancia en el marcador 1-3, con este resultado el Herencia comenzó a dejar grandes agujeros en defensa que las Puertollaneras no pudieron aprovechar, cabe destacar el robo de Sandra que mano a mano con la portera y ayudada de Vicky por la banda izquierda no supo lograr el tanto, si bien, fueron las chicas de José L. Gomer que tras aprovecharse de un balón mal despejado por parte de Estefa acortaban distancias 2-3, todo parecía que este sería el resultado final, aunque las industriales dispusieron de varias ocasiones muy claras de gol que no materializaron y volvieron a hacer buen el dicho “quien perdona, al final pierde”. Y fue Ángela quien lograba poner la igualada en el marcador a falta de dos minutos para la finalización.

En definitiva no fue mal resultado puesto que Dori con gastroenteritis; Laura y Noelia con problemas musculares y en proceso de recuperación no pudieron disputar el encuentro. El técnico valoraba así el encuentro: “hemos tenido varias ocasiones para seguir aumentando la ventaja, aunque tuvimos muchos fallos tanto en defensa y en ataque merecíamos haber ganado por la mínima al menos por ocasiones erradas, aunque teniendo en cuenta nuestras bajas, no ha sido mal resultado”, de esta guisa, el Club pone fin a la Pretemporada y la próxima cita será el día 21 de Octubre (Domingo) en el Pabellón de la c/ Valdepeñas a las 12.15 de la mañana contra al potentísimo equipo de Chiloeches el cual finalizó la pasada temporada en 2º lugar empatado a puntos con el primero.