Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA ABREN SUS PUERTAS CON ACTIVIDADES QUE DURARÁN HASTA MAYO

Totalmente gratuitas, incluyen atletismo, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, fútbol, tenis de mesa y natación, en categorías alevín, infantil y cadete

La Comarca

05/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Concejalía de Deportes, ha comenzado ya la actividad de las Escuelas Deportivas programadas para el curso 2007-2008 -totalmente gratuitas-, algunas de las cuales podrán prolongar su duración hasta julio y agosto, si la organización lo considera oportuno.

Las Escuelas Deportivas están ubicadas preferentemente en instalaciones deportivas municipales, pero de forma excepcional también se desarrollarán en las Piscina Municipal Cubierta y el Estadio Sánchez Menor, de Puertollano.

Para cada una de las modalidades programadas, atletismo, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7, fútbol, tenis de mesa y natación, se han establecido tres categorías: la de alevín, infantil y cadete, y se desarrollarán en horario de 16 a 18’30 horas, con hasta dos horas semanales de impartición por grupo.

El concejal delegado de Deportes de Argamasilla de Calatrava, Jesús Manuel Ruiz Valle, ha manifestado que está “muy satisfecho por el interés que están despertando las distintas modalidades deportivas que se han ofertado. Al día de hoy, ya hay inscriptos 150 chicos de entre 9 y 15 años, aunque espero que el número de solicitudes siga creciendo”.