Fin de semana deportivo para todos los equipos de Puertollano. Habrá fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol

PARTIDO MUY ATRACTIVO ENTRE EL PUERTOLLANO Y EL CEUTA QUE SE ADELANTA AL SÁBADO

La Unión Deportiva Puertollano querrá resarcirse de su derrota injusta de Sevilla el domingo pasado y darle una nueva alegría a su afición y al mismo tiempo coger alas para afrontar con garantías sus próximos tres compromisos seguidos lejos del Sánchez Menor ante el Pontevedra, Linares y Baza.

Chicastro

05/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Pero en frente habrá un rival complicado como es el Ceuta, un equipo que marcha en la tercera posición pero que todavía no sabe lo que es ganar a domicilio, ya que ha conseguido lejos de Ceuta dos empates y una derrota y ante el Puertollano irán a por todas. Curiosamente ambos conjuntos son los más goleadores de la categoría con diez tantos aunque la posición en la tabla no sea la misma.

Será un partido con morbo seguramente por varios motivos. Los locales juegan por primera vez en casa un sábado y sin duda el Sánchez Menor tendrá un ambiente de gala. Los azules deben ganar como sea para engancharse arriba y salir de los puestos de abajo y los ceutíes querrán ganar su primer partido a domicilio. A eso hay que añadirle el regreso de Aitor que la pasada campaña estaba en las filas del Puertollano y que ahora en el Ceuta es un jugador fijo en el esquema de Quintero, un entrenador muy profesional.

En cuanto a lo deportivo el Puertollano no contará con Gallo por sanción ni con Carlos Sanz por lesión. El resto de los hombres estará a las órdenes de De la Nieta, el cual tendrá que hacer un esquema competitivo pensando en los próximos compromisos.

Una alineación posible podría estar formada por Rojas en la portería. Línea de cuatro en defensa con Amores por la derecha y Candela por la izquierda. El centro de la defensa estará comandado por Carmena y Manu Arias. Por delante de la defensa habría un hombre destructivo que sería Juli y más adelante otra línea de cuatro con Aitor Goñi como cerebro del equipo y Conget de enlace con la punta. Por la derecha entrará Valdés y por la izquierda Encinas. Como único hombre en punta estaría Andrés Ramos.

Gran derby entre Puertollano B y Almodóvar

Una temporada más Puertollano y Almodóvar se medirán en un derby en la primera autonómica. Será en el anexo del Sánchez Menor el sábado a partir de las ocho, justo después de que finalice el equipo grande. Será un derby con morbo ya que en las filas del Almodóvar hay muchos futbolistas que vistieron la elástica azul a lo largo de muchos años como Poyatos, Pascual, Valdivia, Edu Alcaraz, Edu Almodóvar y otros muchos que jugaron en el juvenil nacional o en el filial.

Por su parte el Puertollano B querrá sacar los tres puntos como sea ya que el objetivo número uno del equipo de Miguel Ángel Roldán es que no se escape ningún punto del anexo, por tanto los tres puntos son muy importantes. Pero el derby llega en un momento algo descafeinado ya que el Puertollano está en los puestos de arriba mientras que el Almodóvar tan sólo tiene tres puntos en su casillero y campea los puestos de abajo.

La UDP juvenil viaja a Getafe con la intención de sumar algo

El equipo de Ángel Zamora sigue marchando por el sueño de la División de Honor donde cada partido es como una final ya que se sufre mucho para conseguir algo positivo. Esta jornada toca turno para medirse al Getafe en tierras madrileñas a partir del domingo a las cuatro de la tarde en el anexo del Coliseo Alfonso Pérez. Simplemente por ser un filial de un equipo de primera división ya impone más respeto. El hecho de que los madrileños hayan sumado tan sólo tres puntos por tres empates y una derrota cosechados no quiere decir nada para que los chicos azules se relajen ni se confíen ya que el equipo madrileño querrá conseguir su primera victoria como sea. Ángel Zamora cuenta con todos su hombres para este partido aunque Valdivia es duda hasta última por un golpe que sufrió la pasada semana.

El BM Puertollano busca su primera victoria ante el Malagueta, líder de la clasificación

Los chicos de Jesús Rivilla, que no han empezado con buen pie la temporada, tendrán este sábado otra nueva oportunidad para obtener la primera victoria de la temporada. Y es que, tras los tropiezos en la primera y segunda jornada, el equipo industrial intentará este sábado a partir de las seis de la tarde en el pabellón de la calle Valdepeñas ganar a un rival que llega en su mejor momento, ya que el Malagueta llega como líder a Puertollano y tendrá que defender ese puesto de honor. Sin embargo a Jesús Rivilla no le preocupa demasiado el envite ya que ve al rival como un aliciente más para la motivación de sus jugadores y el técnico reconoce que el equipo va de menos a más y esta jornada puede ser la propicia para conseguir la primera victoria, que aparte de dar los dos puntos daría una gran dosis de optimismo de cara a los próximos partidos.

Duelo atractivo entre el Puertollano FS y el Grupo Galindo de Villarrobledo

El Puertollano FS tendrá una dura prueba el domingo a las doce de la mañana frente al Grupo Galindo de Villarrobledo. Los albaceteños han ganado los tres partidos hasta el momento y es uno de los candidatos al ascenso de categoría con un gran potencial. Por su parte el Puertollano llega a este choque con ganas ya que la semana pasada se escaparon tres puntos en el último suspiro frente al Illescas y los hombres de José María Cruz son conscientes de sus posibilidades y querrán ganar ante su afición y por supuesto para no dejar escapar ningún punto de casa.

El CB Puertollano viaja a Cuenca con pocos efectivos

Tras el repaso de la semana pasada del CB Puertollano al Azuqueca en un partido que fue de claro dominio industrial, este domingo el equipo de Jesús Muñiz viaja a Cuenca para enfrentarse a partir de las doce de la mañana a los conquenses que van cuartos en la tabla mientras que los industriales van quintos.

Pero para este partido se le han puesto las cosas cuesta arriba a Jesús Muñiz ya que no podrá contar con Fran Romero por lesión ni seguramente con Lucio, Carlos Tomás y Pepín por temas laborales. Por tanto el Puertollano pondrá todas sus armas disponibles en la cancha para intentar sacar algo positivo de Cuenca y seguir en la parte de arriba de la tabla.

El Voleibol Climalia Puertollano debuta ante el Tres Cantos

Y como no ya tenemos todos los deportes disponibles. El Voleibol Climalia Puertollano debuta en la categoría con mucha ilusión ya que los puertollaneros se han reforzado para hacer un papel importante este año. El partido será el sábado a partir de las cinco de la tarde en el pabellón de la calle Malagón frente al equipo madrileño de Tres Cantos.

Pretemporada: el Salesianos Puertollano F.S. Femenino juega este sábado en Herencia

El equipo Salesianos Puertollano F.S. Femenino se desplaza mañana sábado a la localidad de Herencia, para disputar el último partido de pretemporada.

Hasta ahora el trabajo realizado ha sido satisfactoriopara el cuerpo técnico, y el partido de mañana será una piedra de toque más con el fin de empezar la temporada al máximo nivel.

Respecto al rival, en la temporada anterior quedó en última posición dentro del grupo Castellano Manchego de Liga Regional, pero para esta temporada ha realizado algunas incorporaciones de calidad.

Por último indicar que el técnico Ramón Joaquín Lozano tendrá a su disposición a toda la plantilla, si bien Laura y Noelia, con tendinitis, y Elena con una distensión están recuperándose de sus diferentes dolencias.