Almodóvar del Campo

Las bases de los retenes de Almodóvar del Campo y de Almadén son nuevas y entraron en servicio el año pasado

LA DELEGADA DE MEDIO AMBIENTE VISITA LAS BASES DE LOS RETENES DE ABENOJAR, ALMADEN Y ALMODOVAR DEL CAMPO

La Comarca

29/07/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La delegada provincial de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Inés Alba, ha dedicado estos días a visitar la base del retén helitransportado de Abenójar y las de los retenes terrestres de Almadén y Almodóvar del Campo.

Durante la visita, la delegada habló con los integrantes de estos retenes y señaló la importancia que tiene su trabajo en defensa del medio natural de nuestra provincia y de Castilla-La Mancha.

Asimismo, Alba se interesó por los ejercicios que realizan en las horas de guardia que les sirven para mantenerse activos y para automatizar los movimientos y rutinas más habituales en su trabajo.

Las bases de los retenes de Almodóvar del Campo y de Almadén son nuevas y entraron en servicio el año pasado. En la de Abenójar se han realizado mejoras antes del comienzo de la presente campaña.

La delegada de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural tiene previsto continuar con estas visitas a los centros base de otros retenes de la provincia a lo largo del verano.