El partido dará comienzo a las 19 horas

LA UD PUERTOLLANO PRUEBA LA 2ªB FRENTE AL RAYO VALLECANO

Después de la derrota de la UD Puertollano “B” frente al Daimiel, por 0 goles a 2, en su primer encuentro en casa, llega la hora de la verdad, el inicio de la temporada en la ansiada segunda “B” frente a un rival mas que de “campanillas”, de “primera”, el Rayo Vallecano. El partido será esta tarde, a partir de las 19 horas, en el “Teresa Rivero”

La Comarca

27/08/2006

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Después del ascenso, el comienzo de la liga no puede ser mas inquietante para la UD Puertollano ya que esta tarde les espera el Rayo Vallecano en el histórico estadio del “Teresa Rivero”. Un equipo que, tras su descenso a los “infiernos”, está deseoso de conseguir su regreso a la división de plata en esta temporada. El encuentro de esta tarde será difícil pero, a pesar de ello, “los azules” esperan poder dar la campanada consiguiendo un resultado positivo. La expedición saldrá hacia Madrid, hoy a las 14:30 horas, y lo hará al completo aunque De la Nieta no podrá contar con Borrallo ni con Andrés Ramos, por sanción en el último partido, mientras que Juli, es duda por su lesión en el maxilar izquierdo, y el también lesionado Alberto Olmo que, a pesar de que ya ha trabajado con el resto de sus compañeros, será duda hasta el último momento.

Por otra parte, unos 600 aficionados locales conformarán en esta ocasión “la marea azul” que arropará a la UD. Puertollano en un estadio en el que se rememorarán los recuerdos de otros partidos del pasado cuando estos dos mismos equipos han militado en la segunda división.

Derrota en la 1ª Autonómica

La dureza de juego de los visitantes y la falta de puntería de los locales ha sido la tónica dominante en el primer partido que la UD Puertollano “B” ha disputado en el Sánchez Menor estrenando su nueva categoría. El rival, el Daimiel, un recién descendido de la 3ª división, que puso en evidencia la falta de veteranía de los jugadores locales consiguiendo así su primera victoria a domicilio con un gol en el minuto veinte del primer tiempo y el 0-2, ya en el segundo tiempo, minuto sesenta y dos.