Almodóvar del Campo
La recaudación de taquilla irá destinada en beneficio de la Junta Local de AECC

EL ALBACETE PASÓ COMO UNA APISONADORA SOBRE EL CF ALMODÓVAR

J. Carlos Sanz

12/10/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Esta mañana, y con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, se ha disputado un partido de fútbol benéfico entre el CF Almodóvar y el Albacete Balompié de Segunda División. Sin duda, la presencia de los albaceteños ha servido como gancho y el público almodoveño ha respondido acudiendo en buen número. La recaudación de dicho encuentro irá destinada a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Almodóvar del Campo.

En lo que al terreno de juego se refiere, los espectadores han comprobado la distancia de “años-luz” que separa a uno y otro equipo. El que fuera denominado “Queso mecánico” ha vencido por un contundente 11-0 a los locales, quienes bastante han hecho con mantener el tipo. Goles como soles, faltas ejecutadas magistralmente por Rubén Reyes, magníficos disparos del delantero albaceteño “Gato”, desbordes y dribblings de Ferrón y pases espectaculares de Basti. Jugadores que militan en el primer equipo dirigido por César Ferrando y que han estado en conjuntos de primera división.

En definitiva, un bonito espectáculo del que se han visto beneficiados tanto el público congregado como la Junta Local de AECC.