El fin de semana no pudo comenzar mejor para los equipos locales

VICTORIAS DE LA UD PUERTOLLANO, DEL BALONMANO PUERTOLLANO Y DEL PUERTOLLANO FÚTBOL SALA

La UD Puertollano se trajo los tres puntos de Cuenca mientras que el Balonmano Puertollano y el Puertollano Fútbol Sala hicieron lo propio en los encuentros disputados frente al Manzanares y al Leganés respectivamente.

La Comarca-Ángel Moreno

18/09/2005

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La UD Puertollano se trajo ayer la victoria y con ella los tres puntos disputados frente al filial del CB Conquense, el Conquense B. Un partido que fue dominado de principio a fin por los azules y que, con algo más de suerte para los nuestros, hubiera supuesto una goleada para los de Cuenca. También han conseguido sendas victorias el Balonmano Puertollano frente al Manzanares y el Puertollano Fútbol Sala frente al Aranjuez.

LA UD PUERTOLLANO SE TRAJO LOS TRES PUNTOS DE CUENCA

El filial del CB Conquense, el Conquense B, salió a ganar un encuentro que, a pesar de unos minutos iniciales con dominio local, fue de principio a fin para la UD Puertollano ya que sentenciaron el encuentro antes del descanso. En la segunda parte el juego se volvió más tosco y hubo aun un mayor dominio del Puertollano que pudo acabar goleando.

El primer gol llegó en el minuto 24 cuando, después de una jugada perfecta del equipo, Salva cedió a Olmo por la banda derecha y éste remató a placer. El segundo gol llegó en el minuto 42 cuando, en una jugada por la izquierda, Olmo cedió a Salva y éste burló la salida del portero local llevando el balón hasta el fondo de la red.

La segunda parte no tuvo mayor historia que gran cantidad de tánganas y un Conquense que, salvo los primeros minutos de este segundo tiempo en que logró encerrar al Puertollano en su área, perdió el rumbo del partido dejándolo a merced de un Puertollano que pudo acabar goleando.

Mención aparte merece el debut de Chupe, que entró en lugar de Olmo, y que no consiguió ningún tanto por verdadera mala suerte y no por falta de intenciones ni de oportunidades.

UD PUERTOLLANO JUVENIL, NACIONAL A

En otro orden de cosas el equipo juvenil, categoría nacional A, de la UD Puertollano, venció de 3 goles a 2 a La Roda en la tarde del sábado en el anexo del Sánchez Menor. Destacaron los dos goles marcados por Manuel Serrano y que el equipo visitante acabó con solo 9 jugadores sobre el terreno de juego. Buen comienzo de liga para los juveniles de la UD Puertollano puesto que, hasta ahora, han ganado todos los puntos disputados.

Mientras que el equipo de segunda autonómica y de Pedrito se desplaza este domingo para vérselas con el Santa Cruz de Múdela, y el equipo de Chiro de la UD Puertollano juvenil provincial se desplazó ayer sábado a la vecina localidad de Argamasilla de Cva para disputar el trofeo de fiestas frente a su homónimo.

Amistosos:

BALONMANO

En este capitulo tenemos varios encuentros, comenzamos con el Balonmano Puertollano ya que, que ayer sábado, los pupilos de Jesús Rivilla se midieron al Manzanares, equipo al que derrotaron con un clarísimo 39-18. El dominio fue total para el CB Puertollano, que hizo valer en todo momento su superioridad y que se tomó el encuentro como un entrenamiento ya que el Manzanares milita en la liga de balonmano en una categoría inferior.

En la mañana de este domingo las cosas no serán tan faciles para el Puertollano ya que se enfrentan al Leganés, equipo que milita en la primera división, con las ausencias de Luisma y Huertos.

BALONCESTO

El club baloncesto Puertollano de Jesús Muñiz viajara este domingo hasta la capital para enfrentarse al D H L devolviendo visita.

FÚTBOL SALA

En fútbol Sala, los hombres de José Antonio Nieva se impusieron ayer tarde por 4-5 al Aranjuez con 2 goles de Novas, uno de David y otro de jenaro. Se da la circunstancia que este equipo madrileño bajó de categoría por problemas burocráticos con lo que ha sido una buena piedra de toque para conocer el nivel del Puertollano FS a una semana vista del inicio de competición.

WATERPOLO

En Valdepeñas este fin de semana se disputara el trofeo diputación de Wuaterpolo, donde se medirán el C N Alarcos, Wuaterllano Puertopolo y el anfitrión el Valdepeñas.