Fútbol, balonmano y fútbol sala en el sábado y, en la mañana del domingo, baloncesto

VUELVE LA COMPETICION, VUELVE EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO

La UD Puertollano de Pedro Sánchez de la Nieta se desplaza hoy hasta el campo de fútbol de Marchamalo. Por otra parte, Hoy sábado y a partir de las 18:30h en el pabellón C/ Valdepeñas se presenta ante su afición el nuevo Bm Puertollano de Enrique Baile como presidente y técnico Jesús Rivilla. El fútbol sala es también protagonista este fin de semana, los hombres ahora de José Antonio Nieva tendrán dos partidos consecutivos, este sábado a las 19h se mediran a una selección de Argamasilla de Alba, mientras que este domingo a las 18h se desplazan hasta C. Real para enfrentarse a un equipo de reciente creación que militara en 1ª nacional B.

03/09/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Este fin de semana ya se puede disfrutar del deporte de nuestra ciudad. La mayoría de los equipos con partidos de pretemporada, sin embargo en tercera división se cumple ya la segunda jornada.

La UD Puertollano de Pedro Sánchez de la Nieta se desplaza hoy hasta el campo de fútbol de Marchamalo, este conjunto es un recien ascendido a la tercera división. Su comienzo liguero no fue nada bueno, en casa del At. Tarazona cayó por 3-0. Hoy sábado y a partir de las 18:30h en su feudo se mide a uno de los gallitos del grupo 17, la UD Puertollano, queda por ver como se comporta esta escuadra que tiene mucho que ganar y poco que perder.

Los discípulos de Sánchez de la Nieta han trabajado durante esta semana el planteamiento táctico para este choque, Sánchez de la Nieta conoce bien a este conjunto, es más, quiso fichar a su central Fran. Se quedan fuera de la convocatoria, Valenciano, que ya esta entrenando con cierta normalidad y Chupe, los cuales podrían saltar al césped del Sánchez Menor este próximo día 6 con motivo del partido de feria que les enfrentara al At de Madrid B, queda la duda hasta ultima hora del central Richard, el cual se retiro en Tomelloso con un golpe en la rodilla, por lo demás todos los jugadores a disposición del técnico.

El encuentro será dirigido por De Matos Sánchez.

Partidos de preparación:

Fútbol

La UD Puertollano tiene varios compromisos este día 3, los chicos de Segunda autonómica se desplazan hasta Las Casas para comenzar a jugar a las 19h, por el contrario los chavales de Chiro jugaran a partir de las 17h ante el Madrid Oeste de igual forma los chavales del juvenil nacional harán los propio dos horas más tarde, también ante el Madrid Oeste de igual categoría.

Balonmano

Hoy sábado y a partir de las 18:30h en el pabellón C/ Valdepeñas se presenta ante su afición el nuevo Bm Puertollano de Enrique Baile como presidente y técnico Jesús Rivilla. Este club recibirá la visita del Retamar de Pedro Muñoz que sirve como segundo partido de preparación de cara al comienzo liguero, Rivilla utilizara este partido para poner en practica los sistemas de juego que tiene en mente e imponer su juego.

Baloncesto.

Este domingo día 4 y a las 12h en el pabellón C/ Valdepeñas servirá para ver al reciclado baloncesto Puertollano, tras la marcha de Jesualdo y la llegada de Jesús Muñiz y el fichaje de Koque procedente de León, este club apunta a estar entre los tres primeros de la tabla y así luchar por la fase de ascenso a liga EBA.

Es el primer partido de pretemporada, se enfrentaran al D H L equipo de C. Real y que milita en una categoría inferior. Se da la circunstancia que este entrenado por Javier Barba técnico que estuvo mucho tiempo en las filas del Puertollano. ¿Quién vencerá, profesor o alumno?, Muñiz apuesta por el alumno, “he aprendido mucho de Barba y otros técnicos con mucho nivel”. Podremos ver a dos conjuntos con el mismo planteamiento, fuerte defensa, rápidas transiciones y contras.

Fútbol Sala

El fútbol sala es también protagonista este fin de semana, los hombres ahora de José Antonio Nieva tendrán dos partidos consecutivos, este sábado a las 19h se mediran a una selección de Argamasilla de Alba, mientras que este domingo a las 18h se desplazan hasta C. Real para enfrentarse a un equipo de reciente creación que militara en 1ª nacional B.

Nieva reconocía que los chicos se muestran deseosos de tocar cuero, pues la preparación que están teniendo durante los primeros días de pretemporada es física.