Almodóvar del Campo
El Partido Popular presenta escritos para que PSOE-IU actúen

SEGÚN EL PP, ES INACEPTABLE QUE PSOE-IU DESPRESTIGIEN EL TORNEO FÚTBOL SALA

NOTA DE PRENSA GRUPO MUNICIPAL POPULAR

21/07/2005

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El Partido Popular quiere denunciar, una vez más, las penosas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Pabellón Municipal. En varias ocasiones el Grupo Municipal ha presentado escritos al equipo de gobierno exigiendo medidas. Incluso, el PP elaboró y entregó una lista de deficiencias a solucionar. Para María Teresa Almodóvar, concejal en la comisión de deportes, es intolerable que los aseos estén sin limpiar y que, además, las paredes estén muy sucias, hasta con telarañas. Del mismo modo, no es difícil encontrar las papeleras llenas de basura durante varios días.

Otra deficiencia. En las escaleras de acceso cuatro de las cinco farolas existentes no iluminan. ¿A qué esperan? ¿No se dan cuenta que es un peligro para los asistentes?

Desde el Grupo Municipal Popular siempre hemos demandado unas instalaciones en buenas condiciones. Es evidente que quienes se ven perjudicados son los usuarios, aunque, no podemos olvidar, que, la imagen de Almodóvar se ve deteriorada. Tanto a los jóvenes, de los equipos que nos visitan, como a sus familiares se les quedan caras de asombro cuando sufren el mal estado y el pésimo funcionamiento del Pabellón Municipal. Máxime cuando los equipos que participan pagan una inscripción de 300 euros.

¿Cómo deben PSOE-IU organizar el torneo de verano 2005 de fútbol sala para que sea un éxito? Evidentemente, limpiando diariamente las instalaciones e incluso abriendo las puertas grandes para rebajar la alta temperatura interior del recinto. Dicho de otra manera, tomando unas sencillas medidas de higiene y cuidando detalles, como el de la temperatura, para hacer más agradable y menos arriesgada la competición.

En este sentido, María Teresa Almodóvar lamenta que el concejal de deportes, Ángel Fúnez, no atienda sus peticiones y que no de instrucciones a los funcionarios. Con todo esto nos arriesgamos a que cada vez vengan menos equipos a competir.

Para el Grupo Municipal Popular estos hechos demuestran como, también en el área de deportes, el equipo de gobierno está paralizado, inactivo y sin interés. Tenemos un gobierno local que está perjudicando gravemente el deporte en Almodóvar. En lugar de aprovechar las competiciones para dejar una buena imagen de nuestra ciudad lo que hacen es dejar un mal recuerdo en la memoria olfativa de nuestros visitantes. Por tanto, como sigan sin atender las reclamaciones del Partido Popular, lamentándolo mucho, acudiremos a sanidad.