Edición mensual - Julio 2008 - Deportes

Presentada la nueva Junta Directiva del Puertollano FS

Chicastro

Nº 201 - Deportes

Imprimir

Tras la marcha de Pepe Gil Castilla, el pasado 9 de junio, en el Restaurante Dacho, fue presentada la nueva directiva del Puertollano FS encabezada por el empresario hostelero Tomás Olmeda. El nuevo presidente estuvo acompañado por el vicepresidente Ángel Carneros, propietario de la empresa fabricante de Muebles de Cocina Ancamobel.

Tomás Olmeda comenzó dirigiéndose a los medios comentando el motivo de su presentación a la presidencia: “Vi la renuncia de Pepe Gil Castilla en la prensa y decidimos hacernos responsables del club. Estar al frente de esta entidad es una oportunidad que no había que dejar escapar”. No quiso dejar de reconocer el trabajo del presidente saliente: “Pepe ha hecho un gran esfuerzo para sacar esto adelante con las dificultades que esto conlleva”. Olmeda y Carneros han querido contar con buena parte de la directiva anterior en su nuevo proyecto. “Es importante para nosotros contar con ellos por la experiencia que nos pueden aportar”.

Uno de los temas más interesantes era el apartado económico y la posibilidad de que diversas empresas patrocinen al club, un tema que por entonces estaba parado y se iba a empezar a trabajar, con la intención de que colaboraran empresas como Solaria. “Nos hemos dirigido a ellos y hemos contado con la ayuda del ayuntamiento. Parece ser que van a colaborar con nosotros aunque no sabemos todavía en qué cuantía” comentaba Olmeda, consciente de las dificultades de cubrir el presupuesto necesario. Eso sí, ilusión no le iba a faltar. “Tenemos la ilusión de mantener la categoría sin problemas e incluso, si es posible intentar estar arriba, para ello necesitamos cubrir un presupuesto aproximado de 350000 a 400000 euros. De momento, lo más importante era cubrir los 100000 euros necesarios para la inscripción en la división de plata. También contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, aunque por un malentendido la cuantía no es la que habíamos previsto pero ascenderá a los 90.000 euros aproximadamente”.

En el tema deportivo no hubo novedades ya que Chema Cruz seguirá al frente del equipo rojillo junto a su cuerpo. Se incrementará el cuadro técnico con un médico y un fisioterapeuta. En cuanto a las altas y bajas, están confirmadas las bajas de Juli y Perdiz, pero es el propio Chema Cruz el encargado de la confección de la plantilla por lo que la nueva directiva no se ha querido pronunciar en ese apartado hasta que no haya novedades. Lo que sí se sabe es que Jota seguirá junto a los puertollanenses Borjita y Nano. Una de las novedades que más destacó fue que los partidos serán los sábados a las seis y media.

Por tanto, la nueva junta directiva queda formada por Tomás Olmeda como presidente, Ángel Carneros como vicepresidente, Pablo Vozmediano como tesorero, Emilio Baquero como secretario, Jimmy como director deportivo, Francisco Balseras como jefe de seguridad, Javier Carpintero como jefe de prensa y Miguel Fernández, Javi Gil y Javier Carneros como vocales.